Vence Legacy a Cobac en la segunda fuerza

Jornada de debut para el equipo de Cobac Piedras Negras, y jornada para reflexionar sobre los errores primerizos en el voleibol para las jugadoras.
PUBLICIDAD

El representativo de voleibol femenil de Cobac Piedras Negras hizo su debut en la categoría de segunda fuerza, misma en la que a pesar de ser su primera ronda de juegos dio pelea a uno de los equipos con mayor recorrido en esta competencia, hablamos de Legacy, el cual se llevó el triunfo por 2-0.

Sin embargo, el marcador de 2-0 tiene mayor trascendencia que los dígitos, pues en el primer set, el equipo de Cobac dirigido por el coach Alejandro Rodríguez, salió a dejarlo todo sobre la cancha y el esfuerzo se vería reflejado en el resultado del primer parcial de 25-23, pues a pesar de ir abajo en el encuentro, las chicas del equipo juvenil del Colegio de Bachilleres daban una satisfactoria actuación para su entrenador.

Pero tampoco hay que dejar de lado el gran trabajo del conjunto de Legacy, el cual, bajo el exhorto de Mónica Piña, siguió reteniendo el control del partido para la parte complementaria del duelo y con los números de 25-19, superó al equipo de Cobac, quienes ya para en estas instancias se les veía con falta de convicción para hacerle frente a las contrarias.

Dejando a un lado la derrota, el equipo juvenil de Alejandro Rodríguez, se lleva la tarea de reforzar sus debilidades para la siguiente ronda de partidos en esta categoría de segunda fuerza femenil.