Vencen 10 al Covid-19

Pueden regresar a su actividad diaria, sin dejar a un lado la prevención

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.-  Diez ciudadanos lograron superar el COVID19 en la Carbonífera, los pacientes fueron dados de alta y se encuentran libres de la enfermedad.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria 03, dio a conocer que en el reporte estatal de las 12 del mediodía se informó que ocho personas más se sumaron a la lista de personas dadas de alta por Covid19, estos sumandos a los dos que un día anterior se habían reportado.

Dijo que los diez pacientes son de este municipio de Sabinas, por lo que toda esta semana se tienen programadas más altas, unas por parte del IMSS y otras por parte del Sector Salud.

Así mismo, Mussi Garza, informó que los pacientes habían sido detectados mediante los muestreos diarios, por lo que eran pacientes asintomáticos y que, afortunadamente ellos ya cumplieron con su cuarentena logrando ser dados de alta.

Por último, el funcionario comentó que todos los dados de alta podrán regresar de manera normal a sus actividades rutinarias, con la estricta recomendación que deberán continuar con las medidas de prevención como toda la ciudadanía.