Vencen a las Potrancas

Remando contra la corriente se encontró el equipo de cañoneras para poder obtener el triunfo

Cañoneras se quedó con el triunfo.
PUBLICIDAD

La primera fecha fue todo un espectáculo en el diamante de juego, el equipo de Cañoneras inició con el pie derecho dentro de la liga municipal femenil, se enfrentaron en contra de las Potrancas a quien lograron arrebatarle el juego para triunfar 8-7, el triunfo fue para Gabriela Villanueva, mientras que el descalabro fue para Rosina Ibarra.

Las Potrancas se aferraron al pizarrón en las primeras tres entradas, en el primer rollo se fueron por delante con un jugoso rally de cinco carreras, anotaron carrera Claudia García, Karime Torres, Zaida Sanchez, Debany Sanchez y Rosina Ibarra.

Las Cañoneras respondieron en el bajo del segundo rollo con anotaciones de Zunki Sandoval y Selene Cruz, en el tercer episodio las Potrancas sumaron otra rayita para ponerse 6-2. En el bajo del mismo episodio las Cañoneras sumaron tres carreras en el bateo de Gabriela Villanueva, Mireya García y Vanesa Quintero, con ello el pizarrón se pondría 6-5.

En el quinto rollo el equipo de Potrancas sumo una carrera en los tachones de Zaida Sanchez, las locales en ese mismo episodio contrarrestaron el ataque sumando dos para dejar el juego 7-7. La sorpresa vino en el bajo del sexto rollo con bola ocupada Vanesa Quintero tomo la primera colchoneta y como héroe del juego se vistió Gabriela Villanueva que con un largo doblete llevo a su compañera a la registradora para que anotara la carrera de la diferencia, para con ello quedarse con el triunfo.