Vencen a los Indios

Las acciones se vivieron apretadas en las primeras entradas, posteriormente la artillería de los Benos despertó para triunfar

Volvieron a triunfar los Benos.
PUBLICIDAD

Los Benos siguen remando contra la corriente y siguen subiendo de posiciones para ganar, se enfrentaron en contra del equipo de los Indios a quienes derrotaron con una pizarra final de 15-8, el triunfo fue para Ángel Arias, el descalabro se lo llevó Jorge Zapata.

Benos fungió como el equipo visitante y en el primer episodio tomaron la delantera con un rally de seis carreras, destacaron con el bate Erick García, Santiago Zúñiga conectando cuadrangular, Zaragoza Zúñiga, Benito Arias, Jesús Contreras, Orlando Najar, Ángel Arias y Enrique Rodríguez.

Para la segunda entrada en su parte alta, sumaron otra rayita más dejando la pizarra 7-0. Una entrada más tarde el equipo de los Indios reaccionó ante sus contrincantes, con un jugoso racimo de ocho carreras tomaron la delanteras, llegaron a la registradora Marco Castellanos, Erick Mancilla, Miguel Rangel, Humberto Mancillas, José Montelongo, Daniel Hernández, Jorge Zapata, Edy Gutiérrez y Jorge Zapata.

El equipo de los Benos no tardó en responder y recuperaron la ventaja en el cuarto episodio. En el sexto capítulo sumaron tres más y metieron el juego al congelador en las últimas dos entradas sumando par de carreras con el triunfo. Los ganadores, siguen escalando y buscan asegurar meterse al play off.