Venciendo tres por cero a Real Portales

Con la mira buen puesta en el trofeo de esta 1a edición 2020 del futsal, Tapicería Reyes vence tres a cero a Real Portales en la última fecha del torneo regular.
PUBLICIDAD

Mientras que el equipo de Real Portales quedó a deber en esta jornada 17 del futsal siete Barrios Unidos, Tapicería Reyes hace vibrar a la afición, con un triunfo de tres a cero sobre sus rivales.

Veníamos hablando bien del equipo de Real Portales, que, en sus últimas apariciones, había dejado en asombro a la hinchada en la cancha Gerardo Heath Sánchez de la Macro Plaza, venciendo a los líderes, sin embargo, cuando tenía que hacerlo bien, fracasó y con goles de Francisco Reyes, un doblete en la primera parte del partido, Tapicería Reyes, se llevó la ventaja para que en la parte complementaria solo redondeara la cuenta para el triunfo.

Ya en el segundo tiempo, Diego Reyes fue el autor del tercer tanto, que le puso el sello de ganadores a su equipo, llevándose unos valiosos tres puntos y la motivación para afrontar las eliminatorias del torneo en la siguiente jornada.