Vencieron a los Carreros

Un duelo no apto para cardiacos se vivió en las instalaciones del club Amimem donde las acciones terminaron 4-3

Parientes remonto para triunfar.
PUBLICIDAD

El equipo de los Parientes dio un gran juego de pelota en contra de los Carreras, viniendo de atrás lograron adjudicarse el juego, la pizarra final fue de 4-3, el triunfo fue para Oscar Cantú quien estuvo firme durante las siete entradas, el descalabro fue para Miguel Medina.

Los Parientes iniciaron golpeando primero en el pizarrón, en la segunda entrada Evaristo Mena Junior tomo la base por bolas, para después ser impulsado por Sergio Garcia con un limpio doblete.

El equipo de los Carreros empato el encuentro en el segundo rollo, Diego Ramírez conectó un cuadrangular para meter a su escuadra en el juego. En el cuarto episodio Cesar Garcia de los parientes tomo la primera base por la vía del error, para después ser remolcado por Oscar Cantú con imparable al jardín derecho.

Para el quinto rollo en su parte alta Alberto Ramírez anotó para empatar el pizarrón a 2 carreras. Una entrada después Julio Rodriguez tomo la base por golpe y con imparable de Alberto Ramírez llegó a la registradora para tomar la ventaja.

En la parte baja del sexto inning los Parientes respondieron con anotaciones de Erik Salazar y Sergio Garcia lograron tomar la ventaja y con ello se adjudicaron el encuentro, para obtener otro triunfo en la temporada del club Amimem.