Los Guerrero se llevaron la noche.

Una noche mas de lucha libre llegó a la arena de box y lucha Tigre Padilla, donde la algarabía y gritos de los presentes retumbaban hasta las afueras del inmueble, donde los espectadores no sentían el frío por el calor de la batalla.

Un duelo de ras de lona y vuelos sobre la tercera cuerda formaban parte de la lucha previa a la estelar, donde salieron ganadores los rufianes Iviz Guajardo Junior acompañado de Silver Boy, que con apoyo del réferi Sendero Espectacular le ganaron a Impacto y Látigo de Acero.

Después de una ronda musical y niños sobre el cuadrilátero imitando a sus ídolos, se apagarían las luces para encender la luminosa luz verde sobre el ring, saltaron primero al cuadrilátero los técnicos, Desalmado Ibarra, Kikapoo y Baby Rap para esperar a sus rivales.

En segundo término salieron por el bando rudo Estrella Maldad y Chamaco Estrella, al salir Guerrero Negro III, atacaron sorpresivamente a sus contrincantes quienes no pudieron hacer nada para evitar perder el primer round.

La recuperación se concretó en la segunda caída por parte de los locales que defendían el bando científico ante los invasores, para el último round los guerreros nuevamente dominaban mientras Kikapoo castigaba a Estrella Maldad, Guerrero Negro saltó con una botella en mano quebrándola enfrente de su rival.

A vista gorda del réferi en la lona contó tres para que de manera sucia se llevaran la noche los rufianes.