Vende Iphone bloqueado

El afectado pidió la intervención de las autoridades al ver que el fraudulento vendedor se negaba a regresarle los cinco mil quinientos pesos que le dio por el aparato.

PUBLICIDAD

Un vecino de la colonia Guadalupe fue a parar hasta las instalaciones de Seguridad Pública luego de estafar a un adolescente al que le vendió un costoso celular, bloqueado.

Fue la mañana de ayer cuando el afectado, quien se hacía acompañar por un amigo, solicitó el apoyo de la Policía tras confirmar que la persona que le vendió el costoso aparato no le regresaría su dinero.

Elementos preventivos tomaron contacto con la tercia de jóvenes y al saber los pormenores del caso, optaron por presentarlos ante el juez calificador en turno.

Ahí, en el departamento policiaco, el afectado detalló que concretó la venta de un Iphone mediante la red social Facebook, quedó de verse con el vendedor y pagó la cantidad de cinco mil quinientos pesos por el celular.

Sin embargo, agregó que no fue hasta el momento de tratar de ingresar al dispositivo cuando detectó que el celular estaba bloqueado mediante Icloud, lo que hace al dispositivo inservible.

Al escuchar la versión del afectado, el juez cuestionó al joven vendedor sobre su proceder agregando que la contraseña del celular la tenía su hermana, no obstante se portó intransigente alegando no tener tiempo para solucionar la bochornosa situación agregando tener sus actividades personales.

En una actitud altanera y cínica, el vendedor retó a las autoridades y al afectado a que formalizara su denuncia ante el Ministerio Público, hecho por el que el juez decidió no lidiar más con su comportamiento, solicitándole que se retirara.

Por otra parte, el juez invitó al afectado a formular cargos en contra del fraudulento vendedor.