Venden block a bajo costo

Las personas que deseen beneficiarse obtendrán como máximo un total de 400 piezas

SABINAS, COAH.- Víctor Hugo Rivera Castellanos coordinador de Programas Sociales del Gobierno del Estado dio a conocer que las acciones de “Banco de Materiales” siguen en marcha con la venta de block a bajo costo.
El entrevistado dijo que la venta del block se está realizando a todas las personas que deseen beneficiarse y se vende como máximo un total de 400 piezas por 5 pesos cada una y los requisitos son mínimos.
“Deben de presentar copia de la credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y llenar la solicitud correspondiente, documentos que deben de presentar en las instalaciones de Desarrollo Social”, dijo el entrevistado.
Mencionó que llevan más de 40 mil bloques vendidos se tiene un límite de hasta 100 mil, por lo que invitó a las personas interesadas a que acudan a comprar su material.
En relación al cemento dijo que la venta de cemento aún no se retoma, en una primera etapa se benefició a más de 900 personas, más de 11 mil bultos fueron los que se vendieron y están muy contentos de que la gente este respondiendo a este tipo de programas.
Indicó que el cemento tiene un descuento de más de un 40 por ciento, teniendo un costo de 82 pesos esperando que en el mes de noviembre tengan la misma respuesta para seguir gestionando este tipo de programas.