Venden gasolina en 16 pesos en Puebla

Una gasolinera en la ciudad de Puebla agotó combustibles al vender en 16 pesos el litro de Magna y en 17 pesos el litro de Premium

La gasolinera Servicio Marigas se localiza en el número 111 en el Camino Real a San Jerónimo, agotó combustibles por vender más barato que el precio establecido (Foto archivo: Cuartoscuro)

 

En menos de 16 pesos, una estación de servicio de esta capital vendió el litro de gasolina Magna y en menos de 17 la misma cantidad de gasolina Premium; además de que ofreció diésel en menos de 18 pesos.

La gasolinera Servicio Marigas se localiza en el número 111 en el Camino Real a San Jerónimo, donde docenas de personas agotaron el combustible que destacó por tener precios de 15.95, 16.88 y 17.65 pesos.

Cabe destacar que en el resto de gasolineras de la capital poblana, los precios de los hidrocarburos oscilan entre 19 y 21 pesos.

Tal es el caso de los expendios que se ubican en el bulevar Forjadores, carretera federal Puebla-Tehuacán y Periférico Ecológico, donde el precio en la gasolina Magna es de 18.59 y llega a costar hasta 18.99 pesos.