Venden lentes en el PRI  

Remberto Hernández Cárdenas, presidente del PRI Sabinas.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sabinas, le da prioridad al tema de la salud de la ciudadanía, por lo que lanzó un programa de lentes a bajo costo, donde se realiza un examen completamente gratuito.

Remberto Hernández Cárdenas, presidente del comité partidista de este municipio, dio a conocer que, con todas las medidas de prevención, se está llevando a cabo la campaña visual, con el objetivo de ayudar a todos aquellos que requieren de lentes.

Mencionó que se ha tenido mucha respuesta por parte de la población, al acudir a realizarse su examen, ya que todo lo que sea ahorro económico para las familias es de gran beneficio  ante la difícil situación financiera que pasa la Región Carbonífera.

“Nosotros tratamos de ayudar a la ciudadanía con programas como este que son necesarios y que son de salud, pero sobretodo buscamos que se pueda ahorrar dinero que es lo más importante” comentó.

Finalmente, Hernández Cárdenas, recordó que el PRI Sabinas, trabaja todos los días del año, por lo que en tal comité no se descansa, por lo que la ciudadanía acude constantemente a pedir ayuda y se trata de mitigar los problemas de la sociedad.

PRI Sabinas lanzó campaña visual.