Venderán cerveza en eventos de reinas

Ante la poca recaudación que se tuvo en años anteriores

Lo que recaben las candidatas a Flor del Ejido se destinará para beneficio de sus propias comunidades.

San Buenaventura Coah.- Sí se podrá vender cerveza en los eventos que organicen las candidatas a Flor del Ejido para que obtengan mayores recursos.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Jose Gerardo Motomochi Ávalos, quien comentó que las autoridades correspondientes acudieron a Gobernación para pedir les autoricen en los eventos la venta de cerveza.

Te puede interesar: Olvida a su bebé en el auto por ir a desayunar con sus amigas

Te puede interesar: ¡Malagrdecido! Paisano deportado golpea a su madre quien le dio asilo

Hacía mucho tiempo, es decir desde hace más de quince años que esto no se lograba pero ahora será distinto para las candidatas, porque estas podrán realizar otro tipo de eventos en donde la venta de cerveza les incremente las ganancias que se destinarán para los proyectos que anticipadamente presenten en beneficio para sus ejidos” comentó el funcionario.

Agregó que a la fecha son tres comunidades rurales las que han propuesto su candidata, ejido San Antonio de las Higueras, Santa Gertrudis y San Blas, pero se espera se anoten más al conocer que les será más fácil vender en las actividades que realicen si meten cerveza.
Dijo el entrevistado que este tipo de eventos siempre son apreciados por la gente, porque sabe que todo el dinero que recaban las candidatas es para beneficiar su ejido en los cuales en las últimas fechas se han visto notables cambios.