Además seis prostitutas que no portaban tarjetón y veinte hombres que provocaron una riña fueron detenidos por el GATEM.

Tras un operativo en bares y cantinas, realizado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, se detectó a un menor vendiendo droga en el interior del bar “Bonanza”, y a seis sexoservidoras trabajando sin tarjetón por lo que se procedió con la clausura del tugurio.

Fue cerca de la 01:30 horas de ayer, cuando los oficiales del GATEM, de la Policía Municipal, llegaron al bar mencionado ubicado sobre la calle Venustiano Carranza esquina con la calle Matamoros de la zona Centro, para revisar que todo estuviera en orden.

Aunque los elementos del GATEM se negaran a proporcionar información, trascendió que en la cantina detectaron a un menor vendiendo marihuana, así como a las sexoservidoras que ejercían prostitución sin su tarjetón de salubridad.

Por lo que de inmediato se procedió a la clausura del lugar, con la colaboración de los inspectores de alcoholes del ayuntamiento, quienes colocaron los sellos correspondientes en la puerta principal del bar.

Las mujeres de la vida galante fueron detenidas y llevadas a la comandancia, donde se identificaron como Abril Adriana Morales Salinas de 23 años, Carolina Morales Martínez de 22 años, Guadalupe Lizet Sánchez Ontiveros de 21 años, Darlen Berenice Gómez Padilla de 25 años, Estefanía Martínez Lara de 32 años, y Blanca Leticia Lara Sillas de 32 años.

En el lugar también se detuvieron a 20 personas del sexo masculino ya que cuando estaban siendo desalojados provocaron una reyerta, por lo que los elementos del GATEM, los sometieron al orden.

De lo que no se informó fue de la situación jurídica del menor que presuntamente fue encontrado vendiendo la droga en el interior del bar, solo se presumió que sería investigado y puesto a disposición de las autoridades competentes.