Vendían cervezas fuera de horario

En Monclova fue detenido un comerciante por venderle a un menor

Saltillo, Coahuila.- En distintas acciones de seguridad elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a ocho personas por vender bebidas embriagantes a menores,  de forma clandestina y  fuera del horario establecido por la ley.
En la ciudad de Monclova, en el fraccionamiento Carranza se detuvo a Sergio (N) de 55 años por venta a menores de edad; además, le decomisaron 247 cervezas en distintas presentaciones.
Marcelino (N) fue detenido en la ciudad de Acuña  por vender bebidas embriagantes a menor de edad, en la colonia Altos de Santa Teresa. En este lugar se aseguraron 170 cervezas; en otro domicilio, en la calle Galeana de la zona Centro, los oficiales detuvieron a Cecilio (N) y Jesús (N)  por venta de bebidas fuera del horario establecido, en este establecimiento se decomisaron 23 caguamas.
En el ejido La Concha del municipio de Torreón, durante operativo de prevención y vigilancia, los oficiales de la Fiscalía detuvieron a San Juana (N) por venta clandestina, le aseguraron 8 charolas de cervezas; asimismo, en el municipio de Matamoros se detuvo a Pedro de 59 años, por venta clandestina, le aseguraron 20 cartones de cerveza. En el ejido La Purísima se detuvo a Laura (N) de 47 años por venta clandestina, le decomisaron 23 caguamas.
En Saltillo, en la colonia Lomas del Pedregal se detuvo a Saúl (N) de 39 años de edad por venta clandestina, tenía en su poder 4 cartones de cerveza y 48 caguamas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y las bebidas embriagantes fueron resguardadas para su posterior destrucción.
Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.