Vendían ropa robada en pulga de Praderas

Tenían en exhibición chalecos que recientemente habían sido robados de la tienda Sensación

Un hombre y una mujer que vendían ropa Robada en la Pulga de la colonia Praderas fueron detenidos por la Policía Municipal y llevados a la celdas municipales.
Eran cerca de las 12:40 horas de ayer cuando en el mercado conocido como La Pulga ubicado en la avenida Obrero Unido de la colonia Praderas del Norte, se encontraban Rosa González Torres y José Juan Delgado Roque vendiendo prendas de vestir conocidos como chalecos, que habían sido robados la semana pasada de la tienda Sensación ubicada sobre la calle Hidalgo en la Zona Centro.
El robo que sucedió en días de la semana pasada donde los amantes de lo ajeno se apoderaron de mercancía de la citada tienda con un valor aproximado a los 15 mil pesos, fueron los que se comercializaban en el mercado a muy bajo costo de su precio normal.
Una empleada de la tienda Sensación que tenía conocimiento del robo fue la que dio aviso a las autoridades, cuando al andar realizando compras en La Pulga vio los chalecos que todavía portaban las etiquetas de la tienda, por eso identifico de inmediato las prendas.
Rápidamente oficiales preventivos se dirigieron al lugar donde se encontraban las prendas robadas y detuvieron a Rosa Y José, siendo llevados a la comandancia Municipal donde la juez en turno manifestó que pondría al hombre y la mujer a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de Comercialización de objetos Robados y seria esa instancia quien determinaría la situación legal de los detenidos, pues existe una denuncia legal por robo por parte de los representantes de la tienda Sensación.