Vendían sexo inseguro

Un total de 6 damiselas fueron detenidas.

Inspectores de Alcoholes, así como Policías Preventivos y agentes de Fuerza Coahuila, clausuraron el bar Antonio’s, tras sorprender a seis sexoservidoras sin tarjeta de sanidad, por lo que ellas fueron detenidas y remitidas a los separos municipales.

La clausura se registró cerca de las 00:00 horas, luego de que personal del departamento de Alcoholes del Ayuntamiento apoyados por dichas corporaciones policíacas, realizaran una inspección en el bar citado, que se ubica en la calle Juárez esquina con Pedro Aranda de la zona Centro.

Ahí fueron encontradas seis personas del sexo femenino y al pedirles su tarjeta de sanidad comentaron que no cuentan con ellas, por lo que se procedió a la detención de las mismas, así como a la clausura de la mencionada negociación.

Las seis mujeres aseguraron que solo habían acudido al bar para divertirse pues dijeron que eran trabajadoras de una maquiladora, pero aún así fueron ingresadas a los separos de la cárcel municipal.

Las detenidas fueron Érica Sabinas Galindo de 19 años de edad, Carolina Reyna González de 26 años, Cristina Yamileth González Rivas de 21 años, Adriana Gaytán Sánchez de 35 años, Coreysy Elizabeth González Iracheta de 23 años y Claudia Verónica Galindo Reyes de 44 años.