Contactanos

Coahuila

Vendrá destitución y también auditoría

Por Roberto Ortiz - 13 octubre, 2017 - 02:56 a.m.
Vendrá destitución y también auditoría

Las posibilidades de que Sergio Medina continúe al frente del Sindicato Democrático son nulas, ya que las secciones obreras no darán marcha atrás en su postura de buscar su destitución ya que se la terminó el plazo que le dieron para renunciar de forma voluntaria, por lo que ahora no solo será la destitución sino también auditoría que le podría ocasionar mayores complicaciones.

“A Sergio no le cayó el veinte del grave problema en que se encuentra, pensó que daríamos marcha atrás y se equivocó, así de que se va porque se va y más al no renunciar de forma voluntaria, porque tenía hasta el día de hoy y no lo hizo, pues que se atenga a las consecuencias porque hasta auditoría vamos a pedir”, sostuvo Eduardo Jordán Mancha.

El secretario general de la Sección 288, recordó que se le puso un ultimátum a Sergio Medina para que de forma voluntaria renunciara y se evitara mayores problemas, señalando que justamente hoy se le acabó el tiempo.

Dijo que Sergio Medina se siente seguro al señalar que la gente de la región Carbonífera lo apoya, pero recordó que para la asamblea extraordinaria solamente son 3 secciones las que pudieran participar ya que son las que formalmente están dentro del Sindicato Democrático.

No descartó en ningún momento que se realice también auditoría a las finanzas del Comité Nacional porque es dinero que se les estuvo entregando producto de las cuotas de los trabajadores, y es justo por los trabajadores que pedirán se transparente el tema de manera total.

De esa forma las posibilidades de un acuerdo con Sergio Medina quedaron anuladas por completo ya que la postura de las secciones locales sigue siendo en el sentido de la destitución del dirigente nacional.

El secretario general de la Sección 288, recordó que se le puso un ultimátum a Sergio Medina para que de forma voluntaria renunciara y se evitara mayores, problemas, señalando que justamente hoy se le acabó el tiempo.

Artículos Relacionados