Venía a festejar a su hija

Luis Miguel trabajaba en Chihuahua pero regresó a pasar unos días con su familia pero la muerte lo sorprendió en este accidente

Elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Laceración y hemorragia cerebral, fracturas múltiples de cráneo, estallamiento y exposición de vísceras, además fractura de las extremidades, fue el resultado de la necropsia que le practicaron a Luis Miguel Legorreta Ramírez de 27 años de edad.

Jorge Blanco Cepeda, médico legista.

Esta persona perdió la vida en un accidente automovilístico, registrado la noche del pasado jueves sobre la carretera Federal 57 a la altura de la empresa Cisneros ubicada en Cloete.
Jorge Blanco Cepeda, médico legista de la Fiscalía realizó la necropsia de ley en el anfiteatro de funerales García de esta localidad, lugar a donde fue trasladado el cadáver después del fatal accidente, posteriormente los restos fueron entregados a sus familiares.

El hoy occiso será velado en la ciudad de Sabinas de donde era originario, Legorreta Ramírez laboraba en una empresa ubicada en Chihuahua y había regresado a su lugar de origen para estar presente en el cumpleaños número cinco de su hija.

La muerte de Luis Miguel fue instantánea debido a las múltiples lesiones que presentaba al momento del accidente, el cadáver fue identificado por una de sus tías en la morgue, cabe hacer mención que el hoy occiso no conducía su unidad en estado de ebriedad ni bajo los efectos de algún enervante.