El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba.

SABINAS, COAH.- Dos personas murieron al volcar la madrugada de ayer en el kilómetro 11 de la autopista Premier; la pareja eran residentes de la ciudad de San Antonio, Texas.
Fue aproximadamente a las 05:20 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de un accidente en la autopista Premier, por lo cual se trasladaron hasta el kilómetro 11 donde encontraron volcado a un lado de la carretera un vehículo Chevrolet, Suburban.
En el lugar de los hechos fueron atendidos los tripulantes del vehículo pero ya no presentaban signos vitales, siendo identificados como Juan Antonio Arriaga y Florinda Calderón Arias, ambos de entre 60 y 65 años.
De acuerdo con las autoridades, los hoy occisos eran residentes de la ciudad de San Antonio, Texas y viajaban para visitar a su familiares, pero el exceso de velocidad y cansancio pudo ser la causa de un descuido al volante y del fatal desenlace.
Al lugar acudió el Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para realizar el procedimiento de ley y ordenar el traslado de los cuerpos a una funeraria local, así mismo, informar a los familiares sobre su deceso.