Ventarrón ocasiona destrozos

En la gasera Combugas, ubicada en el bulevar Aeropuerto, parte de la barda quedó derribada.
PUBLICIDAD

La noche de este jueves una fuerte ráfaga de viento ocasionó severos daños en la delegación Venustiano Carranza y sector Aeropuerto, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Francisco Contreras Obregón, titular de Protección Civil en el Estado, informó que después de registrarse una ligera tormenta en diferentes puntos de Piedras Negras, se soltó una fuerte ráfaga de viento.

Indicó que en cuestión de segundos el viento ocasionó severos daños en diferentes áreas de la delegación Venustiano Carranza y el sector Aeropuerto.

Señaló que en la gasera Combugas, ubicada en el bulevar Aeropuerto, parte de la barda fue derribada y algunos tanques llenos de gas fueron desprendidos de sus bases.

Refirió que el fuerte viento también volcó la caja de un tráiler en un predio baldío y ocasionó daños en las ventanas de una vivienda.

Agregó que en las instalaciones del Aeropuerto de Piedras Negras varios ventanales resultaron dañados.

Por otra parte, dijo que no se reportaron personas lesionadas, solamente daños de consideración.

Mencionó que Protección Civil, Bomberos, Fuerza Coahuila, Policía Preventiva Municipal, Agencia de Investigación Criminal, Cruz Roja y Ejército Mexicano se concentraron en la zona afectada para tomar conocimiento de los daños.

El fuerte viento también volcó la caja de un tráiler en un predio baldío.