Ventas de flores al máximo

Así lo expresó a LA VOZ Pablo de la Cruz Escobar

SABINAS, COAH.- Pablo de la Cruz Escobar, florista de esta ciudad de Sabinas dio a conocer que en este 10 de mayo las ventas estuvieron a lo máximo, además de que el producto se escaseó a horas muy tempranas el mero Día de las Madres.
El entrevistado dijo que mucha gente empezó a comprar desde el día nueve por la noche, vendiendo desde ese día hasta un 50 por ciento de la mercancía que se tenía destinada para esta fecha, en que las ventas aumentan considerablemente.
“Para las cuatro de la tarde se nos terminó la flor, por lo que podemos considerar que las ventas rebasaron las expectativas que se tenían, teníamos una meta que fue superada, no pensábamos que se nos terminara todo”, dijo el entrevistado.
Mencionó que las fechas importantes para ellos en las ventas es el Día de Finados, el 14 de Febrero y el Día de las Madres, fecha en la que las ventas están al cien y además todos los floristas que se encuentran establecidos se benefician de muy buena manera, asimismo los que se establecen a las afueras del panteón municipal.