Verifican supervivencia de beneficiados de 65 y Más

Proporcionarán el bimestre de septiembre y octubre

SABINAS, COAH.- Sandra Sauceda Pérez coordinadora del programa 65 y Más dio a conocer que ya está por iniciar la entrega de estos importantes apoyos.
La entrevistada dijo que se están verificando además los datos y la supervivencia de los beneficiarios, están validando además de tener todo el mes de octubre para validarlos en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas, si no han acudido es importante que lo hagan.
Destacó que ya viene la entrega de estos recursos donde se tiene pendiente la entrega de lo que es el bimestre de septiembre y octubre además de que inician el sábado de 8 a las 10:00 horas el pago de solamente hologramas, personas que no tienen tarjeta.
Señaló que se dio un cambio en las instalaciones de donde se realizará el pago de estos apoyos; anteriormente se hacía en las instalaciones de Caballeros de Colón pero en esta ocasión se estará haciendo en el Club de Leones.
Mencionó que en este caso solo cobran las personas del área rural, como lo son: Agujita, Cloete, Guadalupe Victoria, el Mezquite y ellos pueden acudir con una copia de la credencial de elector y sus hologramas y en el caso de quienes tienen su tarjeta es a partir del día 15 de octubre.