Verona eliminó a Llaneros Princess

En cancha de colonia Miravalle, se viven las emociones de la liguilla de Monclova.
PUBLICIDAD

Fue en cancha del fraccionamiento Azteca, en donde la oncena de Verona, retiró de cuartos de final de la categoría Intermedia del futbol asociado Elite de Monclova a Llaneros Princess con marcador de 2 goles a 1.
Fue Rey Carmona dirigente de este circuito, el que ayer dio a conocer esta noticia, señalando que el encuentro fue sancionado por el maestro Venancio De la Cruz y sus compañeros Raúl Ibarra y Juan Martínez.

En cancha de colonia Miravalle, se viven las emociones de la liguilla de Monclova.

Llaneros que terminó la campaña regular con 30 puntos, con 9 victorias, 3 derrotas y 3 empates, no supo conservar la ventaja, ya que en el minuto 34, registró el tanto Giovanni García, pero dos minutos después se les vino el mundo encima, con gol de la igualada que anotó por Verona Javier Alvarado.

Verona que terminó en sexta posición con 27 puntos, es una oncena protagonista de juegos finales de campeonato, por esta razón en la parte complementaria fortaleció su ofensiva y con gol de Alan Gaytán se posesionaron de la victoria 2-1.

ACEROS ESPECIALES, GANÓ EN PENALTIS A DEPORTIVO PRADERAS
Después de haber exhibición gran actuación a lo largo de 90 minutos de juegos, los equipos de la categoría Intermedia Aceros Especiales y Deportivo Praderas, culminaron su encuentro empatado a 1 gol por bando.

Fue en cancha del fraccionamiento Azteca, en donde se realizaron las acciones de este encuentro a cuartos final de la categoría Intermedia, finalmente Aceros Especiales obtiene la victoria 3 goles a 2 en tiros de penaltis, pasando a la siguiente ronda.