Vetan a aficionados de Tomateros

PUBLICIDAD

MONTERREY, NL.- El comportamiento de la afición en la inauguración de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico ya trajo consecuencias. La LMP anunció el veto por toda la campaña de dos personas que rompieron el protocolo sanitario impuesto para la apertura de todos los estadios.
“Las personas, que han sido debidamente identificadas como Juan Manuel “N” y Juan José “N” gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros quedan vetadas de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga ARCO Mexicana el Pacífico”, anunció la organización en un comunicado.
En un video, que se volvió viral en las redes sociales, se podía observar como uno de los individuos se bañaba en cerveza, alentado por demás aficionados. Incluso una persona que se encontraba en el segundo nivel del recinto guinda le tiraba más bebida.

En otra de las grabaciones se observó al presidente ejecutivo de Tomateros, Héctor Ley López, quien acudió a la zona donde estaban los aficionados para tratar de calmar la situación y posteriormente fueron sacados del estadio.

Así mismo, la Liga informó que el aforo en el encuentro entre Tomateros y Algodoneros de Guasave fue del 37 por ciento, por debajo del 40 permitido.