Viaja a Dubái la Reina de Monclova

Acude monclovense a Dubai.
PUBLICIDAD

La Reina de Monclova, Graciela Nataly Ballesteros Castro estuvo en la lujosa ciudad de Dubái representando y poniendo en alto el nombre de Monclova y de México en un certamen de belleza llamado Miss Polo Internacional.
Desde el año pasado Graciela empezó en los asuntos de la belleza pero en esta ocasión la designaron en “Miss Polo Internacional” un concurso enfocado en fomentar la educación y el deporte en los niños.

Fue una bonita experiencia que le dejó mucho aprendizaje.

Le tocó viajar desde el 8 de septiembre y estuvo en concentración durante una semana junto con otras chicas de países diferente para ver actividades y apoyar a los diferentes proyectos basados en apoyar la problemática como la deserción de los niños al momento de estudiar o la falta de oportunidades para estudiar o practicar un deporte.

El proyecto que Graciela Ballesteros presentó está enfocado a jóvenes que han sufrido violencia en las escuelas o que batallan sus papás para integrarlo a actividades deportivas por la falta de recursos, actividades con las que pueden sentirse más seguros, defenderse o incluso encontrar becas para seguir estudiando.
Niños que recibe son de bajos recursos con los que está en constante actividades para que el día de mañana ingresen a la preparatoria adquieran una beca y cuando ingresen a la universidad y puedan tener una beca y concluyan sus estudios.

“Fue una bonita experiencia, conocer los ideales que las señoritas de otros países tienen, me di cuenta de muchos más problemas que se presentan en todo el mundo, uno aprende a valorar y te das cuenta que las pequeñas actividades se pueden implementar en mi ciudad y tener mejores resultados”, comentó.
La Reina de Monclova vivió una de las mejores experiencias, conoció muchas otras estrategias que se pueden implementar a fin de seguir fomentando la educación y el deporte en la ciudad y regresó el pasado domingo lista para dar el Grito de Independencia junto con los miles de monclovenses que estuvieron en la plaza principal.

Representó a Monclova y el país.