Viaja a Los Pinos alumno sobresaliente

Acompañado por su director y maestra de grupo visitó a la alcaldesa Ángeles Flores Torres.

ZARAGOZA COAH.- El alumno Jaime Antonio Cárdenas de Hoyos, del sexto grado de la escuela primaria Benecio López Padilla, acudirá a la residencia oficial de Los Pinos a mediados del presente mes de julio, tras obtener el pase a la Etapa Nacional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Jaime Antonio visitó este jueves a la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, siendo acompañado por su director de escuela Edgar Ruiz Chacón Garza, y por su mamá –que además es su maestra de grupo- Sandra Lizeth de Hoyos Alarcón.

El destacado alumno, figura entre los diez primeros lugares de aprovechamiento a nivel estatal, como parte de los resultados que arroja la Olimpiada del Conocimiento Infantil, y acudió a agradecer el apoyo que le brindará la alcaldesa Ángeles Flores durante su próximo viaje a la capital del país, donde saludará al presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“Es para nosotros un gran orgullo; felicitar a Jaimito porque yo sé que le va a ir muy bien durante el resto de su vida, ya que es un niño inteligente y aplicado, que pondrá muy en alto el nombre de Zaragoza en su viaje a la Ciudad de México”, dijo la primera munícipe.

Al ser abordado, el alumno Jaime Antonio Cárdenas de Hoyos comentó que su preparación fue constante, ya que dedicaba tiempo por las tardes a estudiar las asignaturas que comprende la Olimpiada del Conocimiento.

“Me siento orgulloso porque voy a saludar al Presidente de la República; tuve que sacrificar algunas horas de juego y convivencia con los amigos, para dedicarlas al estudio, y aquí están los resultados”, resaltó.

Destacado alumno Jaime Antonio Cárdenas de Hoyos acudirá a Los Pinos.