Vibran corazones con José María Napoleón

Todas y cada una de las melodías que forman parte del repertorio del cantautor mexicano, fueron coreadas por las miles de personas que se reunieron en la plaza principal

Así Napoleón, siguió con la interpretación de sus melodías, entre ellos “Celos”, para luego seguir con “Hombre”.
PUBLICIDAD

Múzquiz, Coah.- Ante miles de personas José María Napoleón se presentó con éxito en la plaza principal de Múzquiz, para deleitar a las madrecitas y los profesores en un evento organizado por el Gobierno del Estado y el municipio.

Hombre”, es la melodía que se considerada como un himno, la interpretó a dueto con su hijo José María.

Fue el hijo del intérprete de éxitos como “Hombre”, José María, quien inició el espectáculo interpretando la canción “De vez en vez”, para luego Napoleón, iniciar su majestuosa presentación con la canción “Corazón, corazón”.
Todas y cada una de las melodías que forman parte del repertorio del cantautor mexicano, fueron coreadas por las miles de personas que se reunieron en la plaza principal de Múzquiz para disfrutar del espectáculo de talla internacional.

Así Napoleón, siguió con la interpretación de sus melodías, entre ellos “Celos”, para luego seguir con “Hombre”, esta melodía que es considerada como un himno, la interpretó a dueto con su hijo José María.
Sin duda que la celebración del Día de las Madres y del Maestro, fue todo un éxito, teniendo como fondo la iglesia de Santa Rosa de Lima, uno de los iconos emblemáticos de este Pueblo Mágico.
En su intervención la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021, en favor de todos los sectores, sin dejar de lado el reconocimiento para las Mamás de Múzquiz y sus Maestros.