Los datos aportados por la víctima de un delito de violación, serán fundamentales para elaborar el retrato hablado del responsable.

La joven de 23 años de edad que en días pasados fue víctima de un abuso sexual por parte de un sujeto en el sector Villas del Carmen, aportará los datos correspondientes para que se elabore el retrato hablado del responsable.

La carpeta de investigación sigue integrándose por parte del Ministerio Público, el pasado viernes poco antes del amanecer la dama se trasladaba a su trabajo.

El sujeto responsable la tomó por la fuerza llevándola a un predio baldío para después abusar sexualmente de ella.

La denuncia quedó formalizada y al momento se están realizando indagaciones por parte de la Agencia de Investigación Criminal.

Sólo los datos aportados por la propia víctima serán fundamentales para la elaboración del retrato hablado, ya que desafortunadamente no hay testigos.

Además se revisará el área a fin de detectar la presencia de cámaras de vigilancia que permitan ayudar con los videos para lograr la identificación del violador.

Por su parte no se tiene información que permita establecer si el presunto responsable pudiera contar con antecedentes por delitos relacionados con ataques sexuales, la búsqueda del individuo sigue por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.