Víctor Manuel Navarro festeja su cumpleaños como “Woody”

Víctor Manuel Navarro González
PUBLICIDAD

Luciendo un hermoso atuendo de su personaje favorito “Woody de Toy Story” el pequeñito Víctor Manuel Navarro González recibió las felicitaciones de cumpleaños de parte de sus familiares y amigos, en la fantástica piñata y merienda que le organizaron sus papitos, Víctor Manuel Navarro Martínez y Rosario González Treviño, se llevo a cabo el pasado fin de semana en un reconocido recinto social de la localidad.

Una tarde llena de agradables sorpresas disfruto el cumpleañerito en su segundo aniversario de vida, en el que no faltaron los concursos y personajes infantiles de la película “Toy Story”.

Durante el festejo los asistentes acudieron a la mesa principal a tomarse la fotografía del recuerdo con el guapo Víctor Manuel el vaquerito “Woody”, quien recibió las muestras de cariño por parte de su abuelita paterna Rosario de González a quien se le observaba muy contenta de poder festejar con su querido nieto su cumpleaños número 2.

Todo lucía radiante lleno de colorido y resaltando el decorado acorde con la temática ya que alrededor de la mesa principal se colocaron grandes globos y en el centro de la mesa principal lucía un delicioso pastel con la figura de la nave espacial de “buzz lightyear”.

Los amiguitos del festejado se reunieron para tomarse una bella fotografía y posteriormente le cantaron las mañanitas por el cumpleaños número 2 de Víctor Manuel, quien emocionado apago las velitas, sonrió y disfrutó al máximo su festejo.

Para agradecer tantas muestras de cariño hacia el inquieto Víctor Manuel, los anfitriones obsequiaron una exquisita merienda la cual fue acompañada de una mesa de snaks y bebidas refrescantes, que los invitados agradecieron y disfrutaron al máximo.