Contactanos

Score

Victoria de oro

Por agencia reforma - 02 abril, 2018 - 00:17 a.m.
Victoria de oroCon el triunfo los Tiburones Rojos, último lugar en la carrera contra la quema, ya cuentan con un cociente de 1.0510 mientras que su principal perseguido, Lobos BUAP, cuenta con 1.0668.

Veracruz mantuvo una semana más la esperanza de eludir el descenso al vencer 1-0 a Tijuana, encuentro que tuvo un cierre polémico cortesía del árbitro Jorge Isaac Rojas.

En el agregado, cerca de que los escualos se hicieran con los tres puntos vitales en la lucha contra el descenso, el silbante marcó un penal a favor de Tijuana por una supuesta falta de Melitón Hernández sobre un elemento de Xolos que no era infracción.

Una vez que el colegiado hizo la marcación, todos los jugadores locales le fueron a reclamar; tras unos minutos Rojas fue a consultar a su asistente y después dio marcha atrás a la decisión, lo que ahora provocó la ira de los jugadores de Tijuana.

Tras un momento complicado el juego se pudo reanudar un minuto más antes de que el duelo se terminara por completo.

Con el triunfo los Tiburones Rojos, último lugar en la carrera contra la quema, ya cuentan con un cociente de 1.0510 mientras que su principal perseguido, Lobos BUAP, cuenta con 1.0668.

Jorge Isaac Rojas marcó penal en los minutos finales, ante la incredulidad de los jugadores del Veracruz.

Para la siguiente fecha a los escualos (visitan a Chivas) les basta un punto y un descalabro del equipo poblano (visita Cruz Azul) para dejar el último escalón en la Tabla de Cocientes.

El anotador fue Miguel Murillo al minuto 15 al cabecear un balón en el área chica proveniente de remate de José Rivas al cobro de un tiro de esquina.

Salvo la anotación para el equipo local el partido se vio parejo dado que Xolos también pudo tener sus acercamientos al área contraria pero todo intento por mover la pizarra se terminaba en las intervenciones de Melitón Hernández.

El arquero de Veracruz desvió cinco disparos con dirección a las redes para así dejar en cero a la ofensiva de Tijuana, la cual tras siete partidos como visitante no ha podido anotar.

A pesar del descalabró el equipo fronterizo no dejó la zona de Liguilla aunque ya se ubica en el octavo puesto con 17 puntos, arriba de Pumas apenas por la diferencia de goles.

En tanto, los Tiburones subieron al lugar 14 del Clausura 2018 con 15 puntos, todavía con opciones de Liguilla aunque la meta primordial es evitar la quema.

Artículos Relacionados