Victoria para La Park y Obsesión

GRAN CARTELAZO DE LUCHA LIBRE

Impacto arriesga su físico.
PUBLICIDAD

Una gran noche se vivió en el salón de la Sección 288, donde se llevó a cabo una gran cartelera de lucha libre, presentando a grandes estrellas del mismo ambiente, arrancaron un duelo de mano a mano, para la lucha semifinal.

Candentes acciones se pusieron sobre el cuadrilátero al enfrentarse Desalmado Ibarra Junior que hizo pareja con el indio Kikapoo para enfrentarse en contra de Baby Rap e Impacto, los rufianes querían ponerse por delante desde el inicio.

No lograron su cuenta, al ganar la primera caída los técnicos emparejaron la situación, pero al final los del bando científico se llevaron la noche.

La lucha estrella final fue la más esperada del cartel, en primer termino saltaron Silver King Junior acompañado del Dr. Wagner Junior para enfrentarse al hijo de La Park que hizo pareja con el joven sexy Obsesión.

Para el final de la tercera caída empatados a un round por bando, los del legado Wagner, trataron de ganar con sus marrullerías, pero el réferi estaba golpeado, al final de todo el hijo de L.A Park llevó a la lona a su contrincante Dr. Wagner para llegar al conteo de tres y así ganarse la noche ante su público.