Contactanos

Score

Vidas sobre el ring

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 14 junio, 2017 - 03:01 a.m.

EL TRÍO DE LOS ÁNGELES DORADOS, CHAMACO ESTRELLA DE LA DINASTÍA GUERRERO

Una vida sobre el ring es mucho, la vida de un luchador es más complicada de lo que parece, siguen creciendo los luchadores a toda costa, a pesar de las lesiones, viajes, luchas fuera, perderse cumpleaños y celebraciones familiares es lo que tienen que aprender.

áNGELES DORADOS

Con más de 30 años de trayectoria ahora ellos siguen dejando huella en los cuadriláteros, inspirados por sus antecesores, siguen una tradición de familia, ahora como tercia forman el trío de los Ángeles, Ángel Dorado, Ángel Dorado Jr. y el hijo del Ángel Dorado, se ganan la vida sobre el cuadrilátero.

“Tenemos una lona ya recorrida, donde nos hemos propuesto siempre salir a hacer lo mejor que podemos, familia atrás también eran luchadores, por mencionar algunos, Halcón, Halcón Jr., Sangre Azteca, Planetario, seguimos sus pasos y queremos poner en alto esta dinastía.

Somos originarios de Monterrey, Nuevo León, luchamos por el circuito independiente de lucha libre, no pertenecemos a ningún grupo, así somos más libres de ir a todos lados y demostrar nuestro estilo de lucha libre que es muy diferente.

Amamos la lucha olímpica, ras de lona y la aérea, en cada lugar donde nos presentamos con gran actitud, nuestra vida como luchadores ha sido difícil, llegar a donde estamos y mantenernos, uno de nuestros mayores logros es seguir permaneciendo en las estelares así como en el gusto de la afición.

Agradecemos enteramente a la afición de Monclova que cada vez que visitamos esta ciudad nos llevamos un gran sabor de boca y nos animamos para demostrar las mejores técnicas, esperamos regresar pronto y que los aficionados vengan a apoyarnos”.

CHAMACO ESTRELLA

“Soy Chamaco Estrella, cuatro años de luchador son los que tengo sobre el cuadrilátero, realmente es un poco tiempo, pero siento que he logrado mucho al tener el cariño y aprecio de la afición de Monclova, mi padre Guerrero Negro III, fue quien me entrenó, explicó el deporte de la lucha libre y fue como decidí integrarme a este deporte.

Mi mayor dificultad durante este lapso como luchador, es enfrentarme a los luchadores que vienen de fuera de Monclova, de donde sea, la diferencia es que algunos ya tienen muchísimo tiempo peleando, tienen más experiencia de quienes vamos comenzando, eso es lo único.

Estoy muy cómodo en la Arena Coliseo, uno de mis sueños es llegar a la Arena México, no tengo miedo alguno sobre cada salida al ring.

Agradezco a todos mis seguidores que en su mayoría son niños, me siguen a través de mis redes sociales, al público en general de Monclova que siempre me ha apoyado y siempre me alientan en cada pelea, a mi familia que siempre me ha impulsado a seguir adelante y a la comisión de Arena Coliseo que nos da la oportunidad cada lunes de estar en la cartelera”.

      Artículos Relacionados