DISFRUTA CADA MOMENTO SOBRE EL RING

“No por conservar un trabajo hay que callarnos, al contrario, hay que ser libres, libres de expresión, libres de poder escoger dónde trabajar, si alguna vez hubiera sido moda la lucha, ya estarían olvidados todos los antepasados de este deporte, además la lucha sigue siendo la misma nada más que actualizada”, Ciber Payaso.
Once años como luchador es lo que le respalda su carrera como luchador profesional, el espíritu por seguir encima del ring no terminará para este atleta de Monterrey, Nuevo León.
Una joven promesa de la lucha extrema y rufián Ciber Payaso nos habla de su carrera.
“Mi personaje como Ciber Payaso fue inspirado en uno de los grandes de la lucha libre, Súper Muñeco, el gusto por la lucha libre nació desde muy pequeño en una de esas ocasiones que asistí a la coliseo de Monterrey.
Este deporte me ha dejado muchas satisfacciones, disfruto estar sobre el cuadrilátero ver cómo la gente se enoja con mis palabras además de arremeter contra ellos todo esto es parte de mi personaje.
Mis logros hasta el momento son muchos, he ganado 4 cabelleras de igual manera en máscaras, una de ellas y la más importante, Euforia luchador de triple A.
Tengo la dicha de viajar por todo México, he pisado arenas importantes como la Arena Naucalpan y Arena Cuatro Caminos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Estoy eternamente agradecido con Dios y toda la gente que sigue mi carrera, esperando que el apoyo continúe además que hay Ciber Payaso para rato.