Contactanos

Score

Vidas sobre el ring

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 22 septiembre, 2017 - 02:09 a.m.

LAS DAMAS SIN MIEDO SOBRE EL CUADRILÁTERO

Ser luchador es difícil, no todo está lleno de victorias, sino conlleva muchas vivencias difíciles, pero con el paso del tiempo se van obteniendo los frutos del esfuerzo, esto es lo que a diario viven dos damas que se parten en el ring, para ganarse el pan de cada día, a pesar de ser discriminadas, nunca se dieron por vencidas y ahora son triunfadoras.

Polly Star

“Empecé desde abajo sufriendo, gracias a Dios ya tengo 20 años de experiencia sobre el cuadrilátero como luchadora profesional, mi gusto por la lucha libre nació desde pequeña viendo las carteleras de este deporte.

Empecé asistiendo al gimnasio a levantar pesas, en un lado entrenaban lucha libre, me dio curiosidad y comencé en esto sobre el cuadrilátero, tuve grandes maestros como lo son, Pequeño Diamante, Shibata, Blue Fish y al Último Diluvio Negro, para la gente conocedora sabrá que tuve grandes maestros.

He colaborado con Triple A, Consejo Mundial de Lucha libre, LLF, tuve dos campeonatos en Monterrey Nuevo León, he destrozado todo tipo de luchadores no importa si son hombres o mujeres no le tengo miedo a nada.

Quiero agradecer a todo mi público, a la gente de Monclova por cómo nos recibió, además de invitarlos a que sigan este deporte, no importa si son luchadores novatos o de mucha experiencia”.

Rudeza Infernal

“Diez años de experiencia son con los que avalo mi carrera profesional en cualquier arena donde yo me presento, mi más grande inspiración lo que me llamó la atención a subir al cuadrilátero fue Ms. Yaneth, Octagón y Rayo de Jalisco.

Lo más difícil de nuestra profesión es la discriminación que recibimos ya que muchas veces no es bien visto que un hombre pelee con una mujer, pero esto es lo que nos gusta y aquí seguiremos.

Antes de salir al cuadrilátero siento muchos nervios, esos que sentimos todos los luchadores antes de salir a cada evento, a pesar de todas las dificultades tengo la gran satisfacción de haber peleado en la arena Coliseo Coacalco y arena Independiente.

Lo más triste es haber perdido mi cabellera en dos ocasiones con novatas, además seguiré adelante para estar en las estelares en triple A o ya bien sea Consejo Mundial.

Envío un cordial saludo y abrazo a nuestros seguidores, esperando que nos sigan apoyando y que en cada presentación nos sigan aplaudiendo, coreando nuestro nombre que es una de las cosas que nos llena de vida y nos impulsa a seguir adelante”.

      Artículos Relacionados