Videgaray y equipo de Trump podrían acordar tema del muro fronterizo: versión

Estados Unidos.- Fuentes del equipo de Donald Trump podrían tener un aliado en el tema del muro fronterizo con el canciller Luis Videgaray, de acuerdo a versiones del periodista del Washington Post, Robert Costa.

Costa, quién primero cubrió la campaña y ahora el proceso de transición de Donald Trump, señaló que una fuente importante del equipo del presidente señaló que para ellos la historia “más importante” de la semana es la llegada de Luis Videgaray a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“El modo en que la gente de Trump está hablando sobre el muro fronterizo tras bambalinas: podemos trabajar con Luis Videgaray y obligar al congreso a que comience el proyecto”, señala la versión de Costa.

En días recientes, Trump ha asegurado que México podría pagar el muro fronterizo en el proceso de renegociación del TLC.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores no ha hecho ningún señalamiento sobre esta versión difundida desde ayer por el periodista del Washington Post en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

SDPNoticias