VIDEO: Abuelita viaja en un camión de juguete para cobrar su bono

VIDEO VIRAL: Abuelita viaja en un camión de juguete para cobrar su bono
PUBLICIDAD

Económicamente el coronavirus ha afectado a millones de personas en distintos países de Sudamérica. El dia de hoy te vamos a presentar el caso de la abuelita de nombre Andrea Mamani, la cual se ha hecho viral en distintas redes sociales por el conmovedor video viral que fue compartido en la plataforma de YouTube, este material ha dejado a millones de personas con la boca abierta.

VIDEO VIRAL: Abuelita viaja en un camión de juguete para cobrar su bono
VIDEO VIRAL: Abuelita viaja en un camión de juguete para cobrar su bono

 

El material fue grabado en Bolivia, territorio que atraviesa una enorme crisis tras la reelección, y posterior renuncia, de Evo Morales. Ahora, con el enorme contagio de de las personas que habitan este país, la presidenta interina, Jeanine Áñez, ha dictado una serie de medidas en favor de las personas mas pobres, como por ejemplo el bono económico para ayudar a los más necesitados y no se vean tan afectados por lo que estamos pasando mundialmente.

Así, la abuelita Andrea Mamani fue grabada movilizándose para recibir su bono extraordinario ante la crisis sanitaria que existe en el país altiplánico. Pero núnca creyeron que el video viral de YouTube alcanzará tantas visualizaciones, es por eso que conmovió a millones de personas en le mundo, pues la viejita viaja en un carrito de juguete por que el dinero no le alcanza para poder comprar una silla de ruedas.