México.- El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se enfrascó en una discusión con un aficionado tras el encuentro que su equipo empató con el club Santo Laguna de Torreón, correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura 2017.

Un video dado a conocer por la agencia PressPort a través de su cuenta de Twiter muestra el momento en que Herrera encara al aficionado, quien le reprocha el mal resultado de los caninos.

Ante esto, el entrenador le replica con un sonoro “chinga tu madre, cabrón. A ver, ven acá afuera y dímelo”.

Inmediatamente, el equipo de seguridad intenta controlar la situación y, a gritos de “sácalo”, retira a Herrera de la escena para evitar que el conflicto escale a algo mayor.

Cuando el polémico exjugador ya se está retirando, se escucha que otro aficionado grita “que chingue a su madre Martinoli”.

A pesar de las críticas, Xolos amaneció este sábado como líder general de la competencia al acumular 17 puntos y tener mejor diferencia de goles que Guadalajara y Pachuca, quienes tienen un partido pendiente. En todo caso, el equipo de Tijuana ha dado buenos resultados esta campaña y es uno de los más serios aspirantes al título.


Además, Herrera recibió su expulsión número 52 como entrenador profesional luego de reclamar una tarjeta amarilla que parecía bien sancionada.

sdpnoticias