Para festejar la inversión de mil 300 millones de dólares en México, el director de Walmart de México y Centroamérica improvisó una “porra” en Los Pinos
Ciudad de México.- Los empleados de Walmart “tomaron” esta tarde Los Pinos para festejar la inversión de mil 500 millones de dólares que la matriz dedicará a su estructura en México para los próximos 3 años.

En presencia del presidente Enrique Peña Nieto, el director de Walmart de México y Centroamérica, Guilherme Loureiro, aprovechó para lanzar una peculiar porra, en la que nombró las letras que forman el nombre de la compañía, acompañado de un Squiggly, un paso de “baile” con el que los empleados suelen iniciar su jornada.

“Esta inversión en logística, derivada de las utilidades que hemos generado en el País, servirá para impulsar un México más moderno, ya que contempla la instalación de sistemas de tecnología de punta, capacitación especializada y una mejora sustancial en nuestros canales de distribución, lo que nos permitirá llegar de forma más rápida y a mejor costo a nuestras tiendas”, dijo Loureiro sobre la inversión.

El anuncio llega en un momento de incertidumbre para inversiones en México, debido al ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos (EU). En su intervención, el presidente Peña Nieto afirmó que México se ha convertido en el motor económico de América Latina y es de las pocas economías que crece año con año.

Con información de SDP NOTICIAS