(VIDEO) Maestras de guardería golpeaban brutalmente a bebés

PUBLICIDAD

Ramla, Israel. Un tribunal de magistrados accedió a la publicación de vídeos de una camara de seguridad de una guardería donde el personal presuntamente abusó violentamente de niños pequeños con frecuencia, como se reveló por primera vez en News 13. La documentación muestra imágenes duras de casos repetidos de violencia contra niños pequeños. Al mismo tiempo, se presentó una declaración de la parte demandante contra la maestra del jardín de infancia y su esposo y varios asistentes.

En uno de los videos, se ve a uno de los asistentes pateando a un niño pequeño en la cabeza, en otra documentación, el asistente golpea a un niño pequeño con un trapeador. Los videos muestran que en varias ocasiones las mujeres del equipo se comportaron de manera agresiva con los niños, los abofetearon, los arrastraron al piso, los arrojaron sobre colchones y les arrojaron objetos a la cabeza.

 

Las cámaras de seguridad  documentaron a las mujeres del equipo en una serie de incidentes de violencia contra los niños, cuando, entre otras cosas, abofetearon a los pequeños, los arrastraron al piso, los arrojaron sobre colchones y les arrojaron objetos a la cabeza.

Uno de los videos documenta una competencia impactante entre los asistentes, en la que arrojan toallitas sobre la cabeza de los niños y se ríen durante el acto. Cada uno a su vez arrojó un paquete de toallitas a la cabeza de uno de los niños pequeños.

 

Mira el video aquí: