VIDEO: Ochoa vuelve a ser goleado con el Granada y se acercan a Segunda División

PUBLICIDAD

Aunque el canterano del América evitó un marcador más abultado, su equipo parece estar destinado al descenso.
España.- El Valencia le hizo la travesura al Granada, equipo del mexicano Guillermo Ochoa, al doblarlo en calidad de visitante por marcador de 1-3 en acciones correspondientes a la semana 31 de La Liga.

La mala suerte acompañó al escuadra Nazarí, pues comenzaron con llegadas de peligro apenas iniciado el cotejo; sin embargo, nadie pudo concretar frente al arco, situación que fue aprovechada por los Naranjeros.

Ya que al minuto 19’ Simone Zaza abriría los cartones a través de un remare de cabeza, y apenas un par de minutos después, el mismo ariete italiano firmaría doblete a pase de Santi Mina ante la mirada atónita de la grada del Estadio Nuevo Los Carmenes.

Minutos más tarde, Zaza trataría de lograr su triplete, situación que fue evitada gracias al meta mexicano, ya que detuvo un mano a mano con quien fue la figura del encuentro.

Para la segunda parte, el cuadro del Granada buscó penetrar la portería rival, aunque de nueva cuenta los yerros se harían presentes, de tal manera, a los 55’ Mina anotó el último tanto de valencia para así acomodar el 0-3 parcial en la pizarra.

Diez minutos más tarde, Ezequiel Ponce descontaría para el local gracias a un buen remate de zurda, mismo que sentenció el juego.


sdpnoticias