Jonathan Dos Santos fue titular y jugó los 90 minutos

En duelo correspondiente a los Dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, el Villarreal de España, donde se desempeña el jugador mexicano, Jonathan dos Santos, recibió a la Roma de la Serie A.

El encuentro estuvo de un solo lado, del equipo visitante, quien al minuto 33, Emerson marcó un golazo que se metió en el ángulo de la portería rival.

Para el complemento, la Roma buscó ampliar la ventaja y lo consiguió al 65’ en donde Edin Dzeko culminó una gran jugada colectiva, en la que el equipo romano circuló el esférico en toda la cancha.

Unos minutos después, el jugador bosnio volvió a hacerse presente en el marcador cuando aprovechó un error del zaguero rival, para quedar solo y fulminar al arquero, Sergio Asenjo.

El jugador Bosnio se convirtió en auténtico verdugo para el equipo español pues al minuto 86, Dzeko recibió el balón con toda comodidad en el área grande, donde solo tuvo que acomodarse y disparar para marcar el cuarto gol de la noche, su tercero personal.

Con este resultado, la Roma está prácticamente en la siguiente ronda de la Europa League, mientras que el equipo español tratará de hacer un milagro en el partido de vuelta en el Olímpico de Roma.