VIDEO:. Usa a su pequeña hija para robar, ambas son detenidas

En el video se aprecia a la mujer dando órdenes a la niña para que robe una computadora

PUBLICIDAD

El video de una mujer que usó a su hija de 6 años para robarse una computadora en una tienda de aparatos eléctronicos causa indignación en Argentina.

A la mujer poco le importó la seguridad del negocio, las cámaras y el movimiento de los demás clientes. Ella usó a la niña para robar en el establecimiento.

Luego de dar algunas vueltas por la tienda, al fémina llegó hasta el mostrador de las laptops, las cuales están sujetas al exhibidor con sinchos o trabas.

En el video que no dura más de dos muitos se aprecia como la mujer instruye a su hija para que desconecte la computadora.

La menor va y viene escuchando las ódenes de su mamá y los empleados no se dan cuenta de que una niña de 6 años está tratando de llevarse algo.

Cuando le menor logra desconectar la notbook, la mujer sale de la tienda y la deja sola.

La niña mira a todos lados sin saber que hacer y trata de ocultarse la computadora con una revista.

La pequeña busca como salir del local pero una empleada está a unos metros y se regresa para meterse entre los exhibidores. Finalmente toma un impulso hacia la puerta.

Una jefa de la policía contó para Todo Noticias que la mujer y la niña fueron interceptadas y devolvieron el aparato robado.

La madre permanece detenida mientras que la menor se encuentra en un centro para menores.