El comediante Jono revivió la historia, pero contada desde la perspectiva de una mujer.

Será difícil olvidar el día en que una pequeña niña de suéter amarillo interrumpió a su papá, experto en asuntos de Asia oriental, durante una importante entrevista en vivo para la BBC.

Y sí, mucho ya se ha hablado sobre ello pero es interesante cómo un tema en particular no se ha debatido. Y es que, aunque Robert E. Kelly ya salió a aclarar que se encontraba muy nervioso pues creyó que nunca volverían a solicitarlo, ¿por qué en ningún momento dirigió su mirada hacia los niños?

Fue su esposa, Jung A-Kim, quien con una estrepitosa entrada intentó controlar la situación, pero si el varón se hubiera levantado y asistido a sus hijos como cualquier padre de familia, quizá hasta se hubiera ganado a todo internet.

Pero no, la situación fue otra y ya muchas risas, prejuicios y chistes causó, aunque no por eso el comediante Jono decidió dejarlo pasar y a través de un video posteado en su página de Facebook revivió la historia, pero contada desde la perspectiva de una mujer.

“Un aplauso a todas las mujeres que trabajan por ahí desactivando bombas regularmente!”, escribió en el clip, donde se muestra a una fémina en entrevista, cuidando a sus hijos, preparando la comida, salvando vidas, planchando ropa y hasta ayudándole a su marido a elegir su ropa.