Vidriera los nuevos en busca del título

Vidriera y Lear suenan como candidatos al trofeo de temporada.
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coah. – Liga Municipal de Baloncesto Temporada XXV ‘’Rodrigo Andalón Perry’’ que se juega en la duela del auditorio Santiago V. González de esta ciudad. Dos equipos nuevos en este formato de la liga, donde los equipos que marchaban en la categoría empresarial se unen a la Máxima División del Deporte Ráfaga Local para darle más brillo y emoción a la liga, hablamos del conjunto de Lear y de la Vidriera quienes son otros más a los cuales tenemos que tener bajo la lupa, más este último de la ‘’Vidriera’’ siendo nuevo en la edición 2018-2019.

Pero aun y cuando los de la Vidriera estén teniendo su primera temporada en esta liga, parece ser que van tomando su carril, pues luego de haber comenzado la temporada con algunas derrotas, al día de hoy los dirigidos por Jorge Seturino, han acomodado sus piezas y van por todo. Obteniendo una victoria consecutiva más ante el conjunto de Lear por el marcador de 31-29, prometen mucho a pesar de ir a mitad de temporada, sin embargo, como hemos visto anteriormente en otras ediciones de liga, todo puede pasar.

Por lo tanto, en el partido que más destacó en el torneo para estos, Andrés Marcos demostró ser su fuerte en el ataque para los de la vidriera anotando 10 pts., mientras que por parte de los de Lear, Marcos Hernández sería el mejor del encuentro con sus 16 unidades en canastas, sin embargo, no le fue suficiente al final del encuentro cuando fueron superiores en la mayor parte del juego los hombres de la Vidriera.