Viene hoy el Obispo a Monclova

PUBLICIDAD

El día de hoy, realizará su segunda visita a Monclova el Obispo Hilario González, con el fin de conocer la situación que vive la ciudad y la región centro, así como un encuentro con diferentes medios de comunicación.

El Padre Jorge Guzmán, Vicario de la región centro indicó que el Obispo Hilario González García ya visitó a los sacerdotes para tener un encuentro inicial y sostener una reunión, más de 25 padres lo acompañaron manteniendo las medidas de sana distancia.

“El Obispo tiene la intención de conocer bien la realidad de cada región y cada sacerdote habló un poco acerca de su experiencia, así mismo fue un encuentro de oración y diálogo, como una especie de retiro”.

Hoy martes 23 de febrero, visitará nuevamente Monclova con motivo de algunas celebraciones litúrgicas en la parroquia San Francisco de Asís, donde se nombró al nuevo párroco y lo estará confirmando como delegado. Así como un encuentro con medios de comunicación por la tarde.

“El hecho de que esté en la región y conocerla, es algo que alienta a la comunidad porque quiere conocer la situación de los feligreses, así como dar continuidad a las iniciativas que se requieren en cada ámbito”.