Viene Pandora a la feria de San Buena

Confirman también a Los Ángeles Azules, banda La Adictiva y Christian Nodal

El Comité de la Feria ofreció una rueda de prensa en la Plaza Principal para dar detalles de los festejos que inicia el 5 de julio.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- El Comité de la Feria de San Buenaventura edición 2019, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer algunos detalles de los festejos que empiezan a partir del 5 de julio, confirmaron que en la inauguración se presentará el grupo Pandora y en otra fecha Los Ángeles Azules con la orquesta Filarmónica del Desierto.
Además banda La Adictiva y Christian Nodal, se hará una coronación distinta a la de otros años contando con la participación de reinas, princesas y duquesas que han formado parte de los 75 años de feria y que los recursos obtenidos se utilizarán para rehabilitar la Plaza Principal y Alameda Benito Juárez.

La Secretaria de Turismo en Coahuila, Guadalupe Oyervides, acompañó a la alcaldesa Gladys Ayala, a los miembros del comité y a las jovencitas Lizbeth Martínez Castellanos y Regina Dávila Morales que luchan por obtener la corona de las “Ferias del 14 de Julio”.
Se cumplen 75 años de Orgullo y Tradición que permiten ver obras tangibles en la ciudad. En la edición 2018 se permitió obtener una utilidad de 3.5 millones de pesos, con lo cual se remodeló el panteón municipal e instalaciones de 5 hectáreas donde se encuentra una plaza de toros, una feria ganadera, un área para tener más de 300 expositores artesanales y un teatro del pueblo.

“Es una festividad, que a los sanbonenses nos hace sentir orgullosos, son 75 años que se dicen fácil pero con mucho orgullo podemos decir que es una feria que pone muy en alto el nombre de San Buenaventura que durante estos 17 días de feria muchos hombres y mujeres se involucran en esta organización y lo hacen con mucha pasión para que podamos tener progreso en nuestro municipio”, expresó la presidenta municipal.
El presidente del comité, Antonio Arredondo, fue quien anunció los artistas a presentarse y mencionó que se realizará un rodeo internacional que no se había hecho en los últimos años y la cabalgata ya es una tradición misma que se llevará a cabo el día 12 y 13 de julio.

La Secretaria de Turismo en Coahuila, Guadalupe Oyervides, acompañó a la alcaldesa Gladys Ayala, a los miembros del comité.

“Esto solamente es una probadita de lo que hemos avanzado hasta ahorita, poco a poco vamos ir dando a conocer a los siguientes artistas que deleitaran a los asistentes hasta el 21 de julio que concluyan los festejos”, mencionó.
Por su parte la Secretaria de Turismo, indicó que las ferias son una tradición de arraigo en Coahuila, son de las mejores que se pueden ofrecer, están en un buen nivel y a comparación de otros estados generan una gran derrama económica.