Vienen nuevas placas en Enero

Se prepara Recaudación de Rentas para atención de contribuyentes

Se preparan para brindar una atención oportuna.
PUBLICIDAD

En enero del 2019 se realizará el cambio de láminas, Administración Fiscal General se prepara para recibir a los contribuyentes a quienes esperan brindarle atención oportuna y sin tanta burocracia comentó Cristina Amezcua Administrador de la Recaudación Local.
Dijo que se preparan para que contribuyentes puedan realizar su trámite además de mejorar el sistema por cita, la página de internet, posiblemente una aplicación para facilitar los trámites al contribuyente, de manera que se realice en menos tiempo y de forma fácil.

Cristina Amezcua, Administradora de la Recaudación Local.

El padrón en la Región Centro es de 105 mil contribuyentes, al momento solo el 45% de ellos está al corriente en el pago, el resto tiene adeudos posiblemente del último año y hasta años anteriores.
No habló de costos de la lámina, pues aún no tienen indicaciones, pero actualmente quienes tienen adeudos pagan 4 mil 500 más el costo de la lámina serían cerca de 5 mil 300 pesos.
“Todavía no nos dan información de estímulos o decretos que vienen pero es un hecho que los contribuyentes que pagan al corriente tienen derecho a un seguro de gastos contra terceros que cubre hasta los 35 mil pesos, el resto de los estímulos después nos dirán”, comentó Cristina Amezcua.