Vigilan a 51 viajeros; llegaron de Mazatlán

Poco les importó el coronavirus, ellos se fueron a la playa, son del Centro Educativo Castaños

Revisan a alumnos y maestros del CEC.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.– La gran situación por la que pasa el país ante la pandemia del COVID-19 no fue suficiente para detener a alumnos y maestros del Centro Educativo Castaños, fueron 51 personas las que llegaron el día de ayer de un viaje de Mazatlán.
Meses antes de esta gran situación alumnos y maestros ya había separado un viaje turístico por las playas de Mazatlán Sinaloa pues nadie esperaba que la situación se agarbara.

Se fueron de vacaciones a Mazatlán.

En el momento de su llegada ya los estaban esperando paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y el departamento de Salud para tomarles signos, guardar sus direcciones nombres y números de teléfono para estarlos monitoreando.
Ante esta situación el Doctor Juan Antonio Garza indicó que tenerlos monitoreados es de tal importancia ya que estas playas son visitadas por cientos de personas de todo el país, inclusive extranjeros.

Finalmente exhortó a la ciudanía en general a mantenerse en casa, pues estamos en cuarentena, lo que significa que son días en los de extremo cuidado donde debemos de evitar tener contacto con muchas personas, no es para vacacionar.