Contactanos

Coahuila

Vigilan policías el primer cuadro

Por Adriana Cruz - 03 mayo, 2017 - 01:47 a.m.

San Buenaventura.- Al menos siete policías vigilan la calle Hidalgo para evitar que vehículos se estacionaran a un costado de la plaza principal e impedir que autobuses Coahuilenses subieran o bajaran pasaje.

Por órdenes del Alcalde Óscar Flores Lugo a elementos de Seguridad Pública impiden que autobuses Coahuilenses lleguen al lugar, la Regidora de Transporte y Vialidad Flor Abril Fuentes dijo desconocer si existe algún problema personal del edil contra la compañía.

“Se está permitiendo el acceso de los autobuses, siempre y cuando no suba y baje pasaje, pero esto solo con Coahuilenses, con el resto de las compañías (SESA, GTA, HERMES, BENAVIDES) si lo permite” mencionó.

La funcionaria indicó que están en espera de que Óscar Flores Lugo regrese de la ciudad de México para reunirse con representantes de compañías de transporte.

“Coahuilenses siempre ha mostrado una disponibilidad en todo lo que se le ha pedido, asimismo de cambiarse en diferentes ocasiones”.

Destacó que como funcionarios públicos están para beneficiar a la ciudadanía, y con estas medidas que se están tomando están afectando a miles de personas que tienen que ocupar un taxi para trasladarse a la Alameda.

Finalmente dijo que el pasado sábado cuando se giraron las órdenes de no subir y bajar pasaje, al menos 80 personas con boleto en mano reclamaron a los oficiales por no permitirle abordar, por lo que tuvo que llevarlos personalmente a la central de autobuses en la Alameda.

Artículos Relacionados