Vigilará Seguridad Pública zona rural

Castaños, COAH.- Con la finalidad de lograr una buena comunicación y así reducir los robos en las zonas rurales, el día de ayer el alcalde Enrique Soto Ojeda, el coronel Victorino Reséndiz Cortés, el regidor de Seguridad Pública Luis Alfredo Villalobos de la Torre y el regidor de Fomento Agropecuario José Castillo Sifuentes se reunieron con los comisariados ejidales.

Primero que nada, el Alcalde agradeció la presencia y señaló que es de suma importancia el acercamiento para continuar con los proyectos desarrollados para el área rural.

“El gobernador Miguel Ángel Riquelme nos dio la oportunidad de tener como director de Seguridad Pública al coronel Victorino Reséndiz y esto refuerza mucho a la Policía Municipal”, señaló.

Dio a conocer que el Director de Seguridad Pública se ha dado a la tarea de hacer recorridos personales a los ejidos y ponerse a disposición, “buscamos tener una comunicación completa con los ejidatarios ya que es la base de todo, queremos acabar con el abigeato y si detectan o ven algo nos lo hagan saber para poder actuar lo más pronto que se pueda” así lo dijo el Edil.

Además, el Alcalde anunció la llegada de cámaras para vigilar los caminos rurales más transitados y una unidad más para que recorra los ejidos.

Por último, el Coronel dijo que está dispuesto a apoyar, “desde el primer día de trabajo me puse la camiseta, estoy a sus órdenes, el Alcalde tuvo a bien mandarnos un vehículo especial para los ejidos y hacer recorridos exclusivos, hemos recorridos la mayoría de ellos y estamos para servirles”, finalizó.